transargi  

Transargi es una agencia de transportes por carretera y transitaria marítima. Organizamos todo el proceso con el objetivo de satisfacer las necesidades de desplazamiento de tus mercancías.

Una agencia de transporte por carretera y transitaria marítima de Grupo Trimodos

Transporte por carretera  nacional 
e internacional.

Transargi apoya la intermodalidad y las soluciones de transporte que combinan los diferentes medios de transporte (camión, tren y barco) con el fin de promover cadenas de transporte sostenibles y que respeten el impacto del transporte en el medio ambiente.

Nuestra extensa red de colaboradores nos permite llegar por carretera a cualquier destino, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Lo hacemos con cualquiera de nuestras modalidades de transporte:

servicio de grupajes y cargas completas

Camión completo

Buscamos el tipo de camión que necesites y lo ponemos a tu disposición para realizar el transporte deseado. Es la opción más rápida y directa.

grupajes castellón

Grupaje

En esta modalidad normalmente se contratan los metros lineales necesarios en un camión en el que viajan otras cargas. Es un método más rápido y con menos manipulaciones que la paletería tradicional. Además, una de las ventajas del grupaje es poder repartir costes entre los diferentes cargadores.

paleteria

Paletería

Ideal para casos en los que se requieran mover hasta 4/6 pallets y no se dispongan de medios de carga o descarga. Los plazos de entrega pueden ir desde las 24 horas a máximo 72 horas. En cada caso, por favor consultar.

servicio de transporte exprés

Servicio exprés

Un servicio de transporte exclusivo para aquellas entregas de carácter urgente. De puerta a puerta, sin manipulación ni transbordos.

Transportes por carretera
Odoo • Imagen y texto

Tránsitos

marítimos.

Gestionamos íntegramente las operaciones marítimas de exportación e importación tanto de contenedores completos (FCL) como de grupajes (LCL), que son otra opción útil si no dispones de suficiente carga para completar un camión.

Rutas marítimas: ofrecemos una cobertura global con un fuerte expertise en el Mediterráneo, el Golfo Arábico, África Occidental  y China.

Trabajamos con mercancías de carga seca, vehículos, IMDG (mercancías peligrosas), reefer y perecederas, así como project cargo para mercancías extra pesadas o extra dimensionadas.


Servicios de valor añadido para tus tránsitos marítimos

formalidad aduanera

Formalidades aduaneras y asesoramiento documental


seguro de mercancias

Seguro de mercancías

logistica transporte y almacenaje

Recogida, manipulación, almacenaje y containerización

transargi

Seguimiento personalizado de los envíos

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen