Desde Stinsa planificamos y coordinamos todas las fases del transporte intermodal de tu mercancía, asegurándonos que todo llega en perfecto estado y en el tiempo más óptimo.

Una empresa de transporte intermodal de Grupo Trimodos

Transporte
intermodal.

Stinsa, con el ferrocarril como origen de su actividad, articula soluciones de transporte intermodales involucrando a los diferentes modos de transporte entre una amplia red de centros logísticos. 

En el transporte intermodal prima la eficiencia y la versatilidad, se fusionan para ofrecerte soluciones logísticas innovadoras. En nuestro sistema, distintos modos de transporte, como el ferrocarril, el transporte marítimo y por carretera, se combinan estratégicamente para optimizar la distribución de carga. Este enfoque no solo reduce costos, sino que también minimiza los tiempos de tránsito y disminuye la huella ambiental. 

De esta forma, combinamos trayectos en ferrocarril (o marítimo) con trayectos en camión para que la cadena de transporte puerta a puerta sea más sostenible y eficaz. Trabajamos tanto con equipos propios como de clientes o alquilados.

 

servicio intermodal
Transporte intermodal

Almacén y
logística.

Logística y almacén a través de los centros logísticos de Burriana (Castellón), Sevilla y Córdoba. Más de 37.000m2 de suelo logístico, nuestra maquinaria especializada y un personal altamente cualificado estarán a tu disposición para almacenar tu mercancía con la máxima seguridad y rigor.

Nuestro centro de Sevilla ofrece un valor añadido adicional al contar con ramal ferroviario que accede al interior de la nave logística.

En nuestros centros logísticos realizamos otras actividades de valor añadido como la preparación de pedidos, la clasificación de mercancías, el control de stock y la paletización de las mismas, entre otras.


 

Odoo • Texto e imagen

Servicios complementarios.

transporte intermodal

Contenedores

Realizamos servicio de transporte de contenedores en los principales puertos y terminales ferroviarias a nivel nacional.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consolidados/ desconsolidados

Coordinamos y ejecutamos los procesos de consolidación y desconsolidación de mercancías para reducir costes y mejorar la eficiencia.

Aduanas

Aduanas

 Gestionamos por ti todos los trámites ante aduana para que tus importaciones, exportaciones y tránsitos lleguen siempre a su destino sin imprevistos.

Odoo • Texto e imagen

Estudio de necesidades logísticas y soluciones
 a medida.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico de tus necesidades para determinar la opción óptima que se adecue a tus requerimientos o necesidades.

Cada transporte requiere una solución diferente en función del sector en el que opera, del tamaño de la mercancía, de la peligrosidad de esta o del canal de distribución. Gracias a nuestra experiencia, nos adaptamos a cada contexto para ofrecer soluciones a medida. 

Estamos especializados en residuos y mercancías peligrosas, así como en los sectores del papel/cartón, químicos, fertilizantes y azulejo (paletizado en general).