Conócenos

Somos una empresa de transportes en Castellón, compañía de transporte y logística con una fuerte especialización en el transporte ferroviario  a nivel nacional e internacional.  


Nuestro grupo está conformado por dos marcas: Stinsa y Transargi. Gracias a las sinergias entre ambas y a la experiencia de todo el equipo, creamos soluciones de transporte intermodal y de logística adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Desde 1983, la empresa ha crecido y evolucionado notablemente, pero siempre con una misma idea inalterable que se mantiene en el tiempo: ayudar a los clientes a optimizar su red logística de forma eficaz. Con ellos en el centro, hemos ido vertebrando una oferta de servicios de transporte y logística cada vez mayor para llegar a cubrir todas sus posibles necesidades. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

Visión.


Ponemos nuestro esfuerzo en crear un espacio de trabajo donde cada persona del equipo se sienta cómoda e inspirada, formando parte de una organización eficaz, dinámica y bajo una formación continua, en la que cada miembro pueda aportar lo mejor de sí para reflejarlo en un trabajo final de calidad. 

Más allá de esto, para nuestra empresa es fundamental prestar un asesoramiento personalizado al cliente y trasladarle la confianza y tranquilidad de que está en el lugar correcto.

Misión .

Estamos orientados hacia la transformación positiva del medio que nos rodea. Esto es de manera integradora y garantizando la sostenibilidad a través de la calidad de nuestros servicios y en los procesos.

Asimismo, estamos preparados para facilitar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en cada momento, acompañándolos con un trato personal y cercano.

Odoo • Imagen y texto

Creando valor en 
nuestras relaciones.


Como empresa familiar que somos, creemos que una empresa se sustenta gracias a lo férreo de sus valores, que están detrás de cualquier actuación. Gracias a ello construimos relaciones duraderas basadas en la confianza que se convierten en operaciones logísticas más eficientes y óptimas.


Responsabilidad


Integridad

Colaboración


Liderazgo en el sector

Odoo • Imagen y texto

De Castellón 
al mundo.


Con nuestro nuevo centro logístico en Burriana (Castellón), ya son tres los centros desde los que gestionamos todas las operaciones: Castellón, Sevilla y Córdoba. Un despliegue estratégico al que sumamos diferentes flotas de camiones fijas trabajando desde Barcelona, Murcia, Tarragona y Valencia para cubrir con rapidez y flexibilidad todo el corredor mediterráneo.


 

 

 

 

 

Nuestra historia

 

1983. Orígenes

Antonio Martínez fundó STINSA y creó una sede en Huelva para ofrecer servicios de transporte y logística vinculados al ferrocarril.


1983. Villa-Real

El mismo año pusimos en marcha una grúa pórtico abandonada, y en cuestión de poco tiempo ya se habían implantado tres trenes semanales de contenedores azulejeros en dirección al puerto de Barcelona.   

1994. Sevilla

 Nos acercamos al sur y abrimos una nueva sede estratégica en Sevilla, la cual sigue a pleno rendimiento hoy en día y alberga a parte de nuestro equipo.

2015. Nuevos liderazgos

Los tres hijos de Antonio Martínez, Pilar, Antonio y Carmelo, toman el relevo de su padre y asumen el liderazgo de la empresa familiar.

 

2015. Transargi

Se adquiere Transargi para expandir el alcance operativo de la empresa y poder ofrecer una mayor cartera de servicios a nuestros clientes. Parte del equipo se traslada al Grao de Castellón, a las que eran las antiguas oficinas de Transargi.

2019. Nuevas instalaciones

Se pone en marcha un nuevo centro logístico en Burriana (Castellón) que, sumado a los otros dos centros operativos en Sevilla y Córdoba, alcanzarán los 37.000m2 de oferta de suelo logístico. 

2021. Grupo Trimodos

Se crea Grupo Trimodos como marca de grupo empresarial para consolidar su competitividad en el mercado y posicionarse como una compañía fuerte de servicios en el sector transporte y logística. .

2022. Nuevo centro logístico en Castellón  

Nueva nave logística con 6.000m2 de superficie cubierta en 15.000 m2 de parcela.

¿Tomamos un café? 

 

Nuestro equipo estará encantado de conocerte y ayudarte en todo

lo que necesites para que tu red logística funcione a pleno rendimiento.