Conócenos

Somos una compañía de transporte y logística de Castellón, con una fuerte especialización en el transporte ferroviario  a nivel nacional e internacional.  


Nuestro grupo está conformado por dos marcas: Stinsa y Transargi. Gracias a las sinergias entre ambas y a la experiencia de todo el equipo, creamos soluciones de transporte intermodal y de logística adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Desde 1983, la empresa ha crecido y evolucionado notablemente, pero siempre con una misma idea inalterable que se mantiene en el tiempo: ayudar a los clientes a optimizar su red logística de forma eficaz. Con ellos en el centro, hemos ido vertebrando una oferta de servicios de transporte y logística cada vez mayor para llegar a cubrir todas sus posibles necesidades. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

Creando valor en 
nuestras relaciones.


Como empresa familiar que somos, los valores de cercanía y honestidad están muy presentes en toda nuestra actividad. Tomamos las decisiones pensando siempre en el cliente y lo acompañamos durante todo el trayecto de sus mercancías. Esto nos permite construir relaciones duraderas basadas en la confianza que se convierten en operaciones logísticas más eficientes y óptimas.

Odoo • Imagen y texto

De Castellón
al mundo.


Con nuestro nuevo centro logístico en Burriana (Castellón), ya son tres los centros desde los que gestionamos todas las operaciones: Castellón, Sevilla y Córdoba. Un despliegue estratégico al que sumamos diferentes flotas de camiones fijas trabajando desde Barcelona, Murcia, Tarragona y Valencia para cubrir con rapidez y flexibilidad todo el corredor mediterráneo.

Odoo • Texto e imagen

Nuestra historia

 

1983. Orígenes

Antonio Martínez fundó STINSA y creó una sede en Huelva para ofrecer servicios de transporte y logística vinculados al ferrocarril.


1983. Villa-Real

El mismo año pusimos en marcha una grúa pórtico abandonada, y en cuestión de poco tiempo ya se habían implantado tres trenes semanales de contenedores azulejeros en dirección al puerto de Barcelona.   

1994. Sevilla

 Nos acercamos al sur y abrimos una nueva sede estratégica en Sevilla, la cual sigue a pleno rendimiento hoy en día y alberga a parte de nuestro equipo.

2015. Nuevos liderazgos

Los tres hijos de Antonio Martínez, Pilar, Antonio y Carmelo, toman el relevo de su padre y asumen el liderazgo de la empresa familiar.

 

2015. Transargi

Se adquiere Transargi para expandir el alcance operativo de la empresa y poder ofrecer una mayor cartera de servicios a nuestros clientes. Parte del equipo se traslada al Grao de Castellón, a las que eran las antiguas oficinas de Transargi.

2019. Nuevas instalaciones

Se pone en marcha un nuevo centro logístico en Burriana (Castellón) que, sumado a los otros dos centros operativos en Sevilla y Córdoba, alcanzarán los 37.000m2 de oferta de suelo logístico. 

2021. Grupo Trimodos

Se crea Grupo Trimodos como marca de grupo empresarial para consolidar su competitividad en el mercado y posicionarse como una compañía fuerte de servicios en el sector transporte y logística. .

¿Tomamos un café? 

 

Nuestro equipo estará encantado de conocerte y ayudarte en todo lo que necesites para que tu red logística funcione a pleno rendimiento.